domingo, 20 de abril de 2014

De visita familiar en Faunia

La hermana de Lemuralio, Renata, había tenido un hijo; la familia al completo de Flamin había venido a pasar las vacaciones de Semana Sana en casa de Pablo y yo hacía mucho tiempo que quería ver a mis primas lejanas Pili y Mili. Así que nos fuimos los tres a Faunia de visita familiar.



 Aquí os presento a la familia de Lemuralio, a su hermana Renata y a su hijo Aurelio. ¿No me digáis que no es clavadito a su tío Lemuralio?



No me podía ni imaginar que la familia de Flamin fueran tantísimos miembros, menudo jaleo tiene que ser viajar todos juntos. Y ahí teneis a Pablo, un pelícano de lo mas presumido, no paró de acicalarse ni para la foto.


Y aquí estoy yo con mis primas Pili y Mili. Bueno, mejor dicho, aquí estoy yo en la zona de los dinosaurios con un grandísimo Tiranosaurio Rex y abajo mis primas lejanas, primas terceras por parte de madre, Pili y Mili.


No podíamos irnos sin ver actuar al gran Leoncio, un simpatiquísimo león marino que conocí en la escuela de buceo de California.




No hay comentarios:

Publicar un comentario