viernes, 9 de enero de 2015

Feria de Navidad de Guadalajara

En la plaza del Jardinillo de Guadalajara se celebró la Feria de Navidad de Artesanía del 19 de Diciembre al 5 de Enero. A tan esperado evento me acompañaron Flamin Pink, Lemuralio Ring Tail y Mauricio Diotedé. También llevamos los libros de tela: el de las formas y colores y el de Totopo & Co., donde salimos bien reguapos todos nosotros.

Los estuches para pintar se acabaron volando y es que es normal, un estuche tan molón con el que puedes salir a todos lados a dibujar es lo que pidieron todos los niños en la carta a  sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Las maracas con nuestras caritas también fueron un gran éxito y seguro que hay un montón de niños músicos poniéndole ritmo a la vida por ahí. Y nosotros encantados, claro.

¿Cómo no enamorarse de las pelotas blanditas? Con telas diferentes para que el tacto se despierte y tan blanditas que incluso alguno la ha usado ya de almohada para una pequeña siesta.

Y para quién no haya podido venir a visitarnos recordaros que estamos todo el mes de enero en El Rincón Lento de Guadalajara.



Dar las gracias a todos los que habéis pasado a vermos y a los que no habéis podido pasar. El año que viene más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario